☆Juegos

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Esta entrada es muy larga por lo que será dividida a lo largo del paso, no coman ansias ya que poco a poco se está dando a conocer todo. Primero y antes que todo, no negaré que algunos juegos fueron tomados de la red, pero aclaro que no todos, de hecho esta página es la primera que reune juegos del internet con juegos caseros familiares. Al gusto de cada uno te pido que no lo copies para otras páginas, puedes linkearla o también puedes llevarte el contenido pero sin olvidarte de mencionar el link de http://www.tubabyshower.blogspot.com/ ya que de lo contrario tu página estará en páginas fraude. De lo contrario no puse fuentes de algunos juegos ya que muchos se copian y para saber cual es la fuente real la desconozaco, pero si alguién reconoce su trabajo haganmelo saber para dar los créditos. Se anexa la fuente de donde surge para que sepan de donde se tomaron.

NOTA: Debes de elegir detalladamente que juegos vas a elegir entre los que hay aquí, comunmente se suele elegir solo 8, fijate que curioso con 8 de los diversos juegos que hay puedes tener hasta 2 horas de diversión dependiendo de como vas envolviendo 1 juego tras otro y del entusiasmo que trasmites durante el evento como animadora y 8 la mayoría de veces son los meses que lleva la mami de embarazada en su baby shower.

♥. · : : · .♥. · : : · .♥

Antes que todo debes de dar a conocer los nombres de los futuros papis, hay veces que pues hay invitados (as) que no conocen a ninguno de los futuros papis, en serio, a mi me ha llegado a pasar, no falta que hay invitadas que la comadrita, la vecinita, la prima hayan invitado y no conocen ni como se llama la festejada.
Hay muchas cosas importantes que hay que retomar antes del inicio de ☆Juegos como son detalles que encontrarás en ツ Anticipate como son las "etiquetas" que entran en el juego, como dividir los equipos, el "registro" de invitadas (os) que sirve también para una rifa y para revisar de quien es el regalo que también es un bonito regalo para la futura mamá para recordar quién aistió a su evento, y en ツ Premios y Castigos, para que sepas como castigar y los 3 premios que hay. También hay Juegos en los cuales no terminan hasta que el evento finalice hasta la avertura de regalos que pueden conllevar a 1 castigo o a 1 premio según sea el caso.

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
Apertura del Baby Sower

Como lo mencione, antes de todo hay que presentar a los papis y hay una manera muy linda y tierna para presentarlos por medio de un recital:

"Queremos que esta reunión, no sólo sea una fiesta del bebé, sino una gran ocasión, para recordarles que Dios los ha elegido a Ustedes (nombre de la futura mamá) y (nombre del futuro papá) como padres y que este bebé que oy es bienvenido, significa la presencia de Dios en su hogar.

Los apreciamos mucho, y nos regocijamos por este acontesimiento. a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Dios gracias abundantes para su bebé y para su hogar.

(nombre de la futura mamá): La mujer es principio de vida en quien recide la fuerza creadora, durante nueve meses has alimentado a tu bebito, con tu propia sustancia se ha ido formando su cuerpom ya lo amas desde antes de conocerlo, pronto lo tendrás a tu lado... entre tus brazos, cuando lo veas y lo toques por primera vez, le des Gracias a Dios. Tú le has dado el cuerpo, y Dios el alma; esa alma aún esta dormida, luego poco a poco irá despertando a la sombra de los cuidados y desvelos tuyos y de (nombre del futuro papá).

Su primer deber es amarlo, ese amor debe ser heróico sacrificado durante toda su vida sin desfallecer ante sus obligaciones para con él, solamente así merecerán los nombres de PADRE y MADRE, recuerden que la Herencia de Dios son los hijos."
Fuente: Internet
♥. · : : · .♥. · : : · .♥
INDICE DE JUEGOS
Mi Nombre
No cruzar piernas ni brazos
Vanidad
Te encargo mi bebe
Tina de Baño
¿Como viene Mamá?
¿Que hay en la bolsa?
►Juegos2
Compositores Infantiles
Caminar en Hora de Parto
¡Papi, cambiale el pañal!
Mamila caida
A tender