ツ Que necesito?

lunes, 24 de noviembre de 2008

ANTES DE TODA LA IDEA DEL BABY SHOWER

- Lo más importante pensar en el día, procura que sea Sábado, ya que los Viernes o trabajan en la tarde o ya estan agotados porque tuvieron que ir por el hijo a la escuela, fueron de compras, trabajaron temprano muy duro, el viernes es de cotorreo con la pareja y todas esas cosas.

- Fijar la hora del evento, principalmente se fija de 2:30 que empieza el show a las 3 y termina a las 5, no querras que tus invitadas se cansen de jugar. Las comida se empieza poquito después de haber terminado.

- Lo primero que uno debe de hacer es elegir quien va asistir al Baby Shower, eso es importante, porque de ahí depende como será el evento del Baby Shower, es decir, si vas a invitar solo Mujeres o Mujeres con Hombres.

- Haz una lista de todos tus invitados para que tengas en cuenta cuanta gente va asistir, para dividir los juegos y para saber cuantos premios vas a dar y a cuanta gente vas a dar de comer, ¿ya vez que es una parte importante?. Además piensa que a lo mejor invitaste a la Tía y no tenías pensado que ella invitaría a la comadre o a una amiga. Siempre debes de contemplar a tus números de invitados con 5 personas de más,solo 5, ya que hay personas que por ciertos motivos personales no podrán asistir.

- Ya teniendo la lista de parientes tuyos, parientes de tu pareja, amigos tuyos, de él y anexados, por así decirlo (amistades de tu mamá de tu suegra u otros) deberás de comenzar a pensar en los preparativos.

- Puedes pensar en un tema si lo deceas, por ejemplo: Elmo, Winnie Phoo, Campanita, Princesas Baby u otro que te agrade.

Preparativos

- Rentar sillas dependiendo el número de invitados, también unas 2 mesas para cuando coman.

- Comprar los desechables: vasos, platos, platos pasteleros, cucharas, tenedores, servilletas, tortilleros, servilleteros, saleros.

- Tener en cuenta los centros de mesa, aparte el centro de mesa principal para la mesa de regalos, adornos, tanto para la pared como para el techo, pueden ser estos cadenas de papel entre lazados, globos, figuras de fomy o de fieltro, puede haber ropita colgada, fotos de cuando eras bebé tu y tu pareja.

- Puedes hacer una cortina para la puerta principal de tiras de papel crepé de colores pastel como el azul, rosa, amarillo y verde. También puedes pegarles figuras en las tiras que no pesen mucho.

- Un arreglo en la puerta o un letrero de "Baby Shower", también se vale hacer un arco de globos.

- No olvides las bebidas y frituras en la espera del comienzo del evento

- Puedes decorar una mesa para colocar los obsequios, los recuerdos que darás, así como los premios a la vista de los invitados.

- Comprar un pastel o hacer una gran jelatina.

- También es valida la opción de comprar una piñata en forma de chupón, bebé o cigüeña.

- Lo principal, las etiquetas que hablaremos de ello en ツ Anticipate.

- Así como los premios que debes comprar para darles a las ganadoras de los juegos, de eso hablaremos en ツ Premios y Castigos.

¿Ya estamos listas?