☆ Juegos2

lunes, 17 de noviembre de 2008

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
COMPOSITORES INFANTILES

Fuente: Łµвαвÿsнσωєя©
Duración: 10 minutos en organización
Estado: 2 minutos exacto para la composición
Participantes: Todos, Mixto
Castigo: Solo en caso de trampa "Acciones"
Premio: ---
Número de Premios: ---
Material: 1 cartulina previamente escrita, 2 plumas, 2 hojas
Consiste: Colocarás en una cartulina en letras grandes 5 palabras relacionadas con una familia, por ejemplo: corazón, papa, cariñito, amorcito, alimentar. Se les pedirá a los dos equipos que elijan quien es más rápido de escribir y que tenga letra entendible y que a modo de la canción de cuna “a la rollo niño a la rororo…” compongan la letra de la canción entre el equipo con las 5 palabras sin importar cuantas veces se repitan estas, pero que se mencionen todas estas. Cuando terminen se les pedirá que todos deberán cantarle su composición a la mamá sin gritar. Verás lo gracioso que se oye ya que nadie lleva el real tono de su canción compuesta. Aquí no hay ganador ya que si logran componerla.

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
CAMINAR EN HORA DE PARTO

Fuente: Łµвαвÿsнσωєя©
Duración: 10 minutos en organización
Estado: 2 minutos exacto para la composición
Participantes: 5 de cada equipo, Mixto
Castigo: Solo en caso de trampa "Acciones"
Premio: Participante
Número de Premios: 5
Material: 2 toupers, jícaras o embaces esos como los de crema de 1/2, 2 huevos casi cosidos y 2 franelas o trapos.
Consiste: Colocaran las franelas o trapos en los embaces a modo que quede muy acolchonado, Se les pedirá que pasen 5 invitadas por equipo y se les dará el huevo, se colocarán los embaces a una distancia considerable de las participantes y se les pedirá que lo coloquen en las rodillas, sin tocarlo o acomodárselo mientras caminan, deberán colocar el huevo dentro del embace a modo que caiga y llegue en buen estado. Ya al tocar el suelo pierde el equipo. Cuando caiga bien el huevo, podrá recogerlo y dárselo al otro participante. Nota: No les digas que herviste el huevo, y les dirás que si lo aprietan demasiado y lo quiebran no vale.

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
¡PAPI CÁMBIALE EL PAÑAL!

Fuente: Internet
Duración: 5 minutos en organización
Estado: 2 minutos en colocar
Participantes: 2 de cada equipo, Hombres
Castigo: Solo en caso de trampa "Acciones"
Premio: Ganador
Número de Premios: 2
Material: 4 Globos medianos, 4 diurex pequeños.
Consiste: Se le pedirá a 4 papis que tomen asiento y frente de ellos se colocarán 4 sillas, seles dará 4 globos inflados del mismo tamaño, se les dará 1 trozo de papel crepé el cual tu ya haz medido anticipadamente para poder envolverlo como pañal, se les pedirá a los papis que le coloquen el papel al globo pegándolo con diurex a modo que parezca pañal, mencionándoles que debe de ser con cuidado de no romperlo y que solo ganará el que mejor lo coloque y se vea más real, no solo para ver quien es más rápido ya que muchos los ponen sobre encimados solo por terminar. Gana el que tenga mejor presentación.

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
MAMILA CAÍDA

Fuente: Łµвαвÿsнσωєя©
Duración: 20-25 minutos en organización
Estado: ---
Participantes: Todos, Mixto
Castigo: Solo en caso de trampa "Acciones"
Premio: Participante
Número de Premios: ?
Material: 1 mamila usada y decorada como te guste para el evento. Le puedes poner diamantina dentro y papeles de colores.
Consiste: Le pedirás a los invitados que se formen un circulo y a la primera que se encuentre cerca de ti, le darás la mamila y le pedirás que se la coloque entre las rodillas a modo que pueda pasársela al vecino con las rodillas y este las reciba con las suyas, entonces la mamila irá pasando de rodillas mientras bailan una música de fondo y lo deberán pasar rápido, si se le cae la participante deberá tomar su asiento, al recorrer toda la vuelta lo complicamos, se seguirán pasando la mamila, pero antes de pasarla deberán dar 1 vuelta sobre su sitio y pasarla, al recorrer otra vez a todos, se les pedirá que ahora antes de pasarla den 1 vuelta en su sitio y 1 brinco, después al otro recorrido 1 vuelta, 1 brinco, 1 vuelta al revés, así combinando, hasta que queden pocos, podrás acelerarlo más. Aún así quedan muchos ganadores, por eso se les dará premio.

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
A TENDER

Fuente: Łµвαвÿsнσωєя©
Duración: 10 minutos en organización
Estado: 2 minutos, alargar el plazo a tu gusto o al termino de que ya no haya espacio.
Participantes: 2 de cada equipo, Mujeres
Castigo: Solo en caso de trampa "Acciones"
Premio: Ganador
Número de Premios: 2
Material: 1 tendedero, ropita usada de bebe en un cesto, 2 globos.
Consiste: Se les pide a dos integrantes de cada equipo, en este caso 4 personas. A uno de cada equipo se le pide que sostenga 1 extremo de la cuerda y las otras dos se colocarán en cada extremo y tomaran 1 globo inflado del mismo tamaño, se colocará la cesta en el centro a medida que quede debajo de la cuerda. Comenzará el juego, lanzarán el globo al aire en su mismo sitio y levantarán 1 prenda y la colocarán en el tendedero a modo que no se caiga su lado de la ropa y que no caiga al suelo la prenda sino no cuenta la prenda, así como no caer al suelo el globo sino se le descuelga 1 prenda y se arroja al cesto, entonces por cada que el globo este en el aire toman 1 prenda y la cuelgan, no importa que arroje el globo teniendo la prenda en la mano, solo se puede tomar 1 prenda y no se vale mantener el globo en las manos mas de 2 segundos. La que cuelgue más prendas gana, ya que una le llevará ventaja sobre el tendedero a la otra, se vale pasar la mitad de la contraria, cuando ya no se pueda colgar más prendas se hace el conteo. Nota: Si quieres hacerlo más complicado se puede meter mas pares de calcetines pequeños y pedir que tengan mínimo 2 pares de calcetas en cada lado o ir diciendo lo que buscarán para colgar, por ejemplo, “ahora colgarán 1 vestido, después 1 mameluco, 1 pantalón” y así para que les cueste buscarlos, sin que dejen de elevar su globo.