ツ Anticipate

domingo, 23 de noviembre de 2008

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
1.- Etiquetas Broche:

Porque etiquetas broche, pues estas son 1 parte fundamental en el juego principal y ademas es 1 bonito detalle a tus invitados, consiste en colocar 1 palabra en cualquiera de las ideas que continuan abajo.

Ideas

- Puedes hacerlas e imprimirlas en papel estiker que venden en las grandes Papelerías.
- Puedes hacer baberitos de foamy del tamaño de la palma de tu mano, escribirles con 1 plumón y pegarles 1 bebé, chupón, mamila o sonaja de plástico miniatura en un costado, alrededor del babero ponerle pintura inflable del color de tu babero o ponerle encaje, detrás solo le pegas 1 seguro mediano, para que soporte el ajetreo de tus invitadas.

Palabras

Pues se las coloco en lista:
  1. Mamá: Este nombre será designado a la futura mamá en caso de ser mixto y participe el papá se hará 1 etiqueta que diga "Papá". La animadora eligirá el nombre que quiera de la lista.
  2. Andadera
  3. Carriola
  4. Biberón
  5. Guantesitos
  6. Papilla
  7. Vaselina
  8. Bombita
  9. Platito
  10. Calzón
  11. Crema
  12. Primeros Pasos
  13. Moñitos
  14. Cepillito
  15. Cuchara
  16. Pañalera
  17. Sonaja
  18. Babita
  19. Monitor
  20. Mordedera
  21. Caritas
  22. Nena
  23. Ultra Sonido
  24. Calcetas
  25. Cremita
  26. Cuna
  27. Osito
  28. Muñeca
  29. Pomada
  30. Aceite
  31. Pañal
  32. Reflujo
  33. Eructo
  34. Coletas
  35. Hospital
  36. Gorra
  37. Jaboncito
  38. Pañal
  39. Toallitas
  40. Cobojita
  41. Pipi
  42. Talco
  43. Siesta
  44. Puchero
  45. Coqueta
  46. Bostezo
  47. Zapatitos
  48. Patito de Hule
  49. Gerber
  50. Bañera
  51. Leche
  52. Termómetro
  53. Porta Leche
  54. Perilla
  55. Moquito
  56. Berrinche
  57. Balbuceo
  58. Babita
  59. Porta bebé
  60. Vestidito
  61. Chupón

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
2.- División de equipos:

Esto es una parte importante que debes tener en cuenta para una mejor organización y control de los (las) invitados (as).

Necesitas liston de colores pastel: rosa y azul. Haber comprado chupones chiquitos de plástico (Puedes hacerlos con playdoth que es plastilina y hacer con 3 días de anticipación chupones pequeños que hagan juego con azul y rosa, se seca y queda duro como si fuese migajón); por el agujero del chupón se atraviesa el listón delgado a modo que quede como pulsera y el chupón colgando como accesorio de la pulsera.

Cuando vallan llegando los invitados, se les pregunta que creen que será el bebé, en caso de saberlo pregunta que sexo les hubiera gustado que fuese el nuevo bebé y se les coloca el liston correspondiente con su chupón en su muñeca del brazo derecho. Por ejemplo si dijo niña, se le coloca el listón rosa con chupón rosa a modo que parezca pulserá.

Esto sirve como organización cuando querramos hacer dos equipos para competir en los juegos. Ya que compiten participantes del grupo de "bebe niña" y grupo "bebe niño" este debe ser mezclado entre hombres y mujeres para que no se enfrenten sexos opuestos. En caso de que creas que tus invitados son demasiados puedes agregar el color amarillo y verde para los invitados que tengan en duda el sexo del bebe o que piensen que cualquier sexo del bebe es favorable para los papas; y mencionar los equipos por su color, o que ellos elijan un nombre para su equipo.

♥. · : : · .♥. · : : · .♥
3.- Registro Rifa:

Puedes hacer una lista o puedes bajartela aquí (link en construcción) y a la hora que llegen tus invitadas puedes invitarles que se registren y seleccionen 1 número de tu lista y anoten su nombre, advierteles que no se repita su nombre.

La festejada no podrá ver esta lista, ya que al final seleccionará 1 número al azar sin aún ver la lista y el ganador se le dará 1 premio mayor, uno que no sea como los otros. Podría ser 1 kit que tu podrías haber formado como por ejemplo, de baño, de aseo o de algo que pueda servirle en la cosina o en la oficina.

También es muy buena opción para saber cual fue su regalo, de eso se hablará en la última sección de ☆Juegos.